Club vehículos clásicos Sierra de Aracena

1ª CONCENTRACIÓN CLUB AMIGOS DE LA MOTO CLASICA DE VALVERDE DEL CAMINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1ª CONCENTRACIÓN CLUB AMIGOS DE LA MOTO CLASICA DE VALVERDE DEL CAMINO

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Oct 17, 2011 2:05 am

Haber si lo conseguimos Daniel y hacemos un buen foro, si al final es para disfrute de todos y estar conectados compartiendo esta afición que tenemos. Yo y mi hermano llevamos luchando casi en solitario para que no se hunda pero bueno haber si a partir de aquí conseguimos más participación.
Buena idea lo de traer un mercadillo para la reunión del año que viene que yo sepa (repito que yo sepa) en la provincia de Huelva nunca ha habido, ninguna feria de vehículos antiguos con exposición ni mercadillo, ni siquiera un concentración con rastrillo. Así que si lo conseguiís seriaís pioneoneros en este tema. Por eso desde aquí os mando todo mi ánimo y ganas de trabajar para organizarlo y por supuesto que me ofrezco para colaborar en lo que pueda.
Un saludo Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniel o killo el Vie Oct 14, 2011 5:31 pm

ok pablo, y de umilde nada, este foro lo levantamos nosotros cueste lo que cueste, eso te lo aseguro, intentaremos todo lo posible para que esto sea un foro como se merece, UNO DE LOS GRANDES, ya que es de mi tierra, HUELVA, y por supuesto que fuistes acogido como, uno mas, eso ni lo dudes, no tu, si no tu y cualquiera que venga de donde venga, me da igual, en esta ocasion de disputa un dia inolvidable para pasar un gran dia con respecto al clasico, ya sea coche, moto, o cilclomotor, estara todo el mundo acogido en valverde, te lo aseguro, y el año que viene se ara lo posible para poder traer mercadillo y demas, ya que asin es mas entretenido para todo el mundo, asin nos recreamos viendo los puestos y animando al personal a restaurar, con respecto al motor de PUCH, me e llevado muchos quebraeros de cabeza, y soy muy morruo, mientras mas me costaba mas tiempo le hechaba, mi padre el pobre me decia, ya esta bueno hijo, que son las 12 de la noche y todabia estas metio en el garaje, y yo nada, insistiendo, esto lo monto hoy sea como sea, me a dado mas de una vez las 4 y 5 de la madrugada metio en el garaje, y no solo eso, si no que al otro dia habia que trabajar, iendo al curro con unos palillos que se me cerraban los ojos, pufffffffffffff, pero bueno ahora tengo mi recompensa a pesar de las gurrimias que e pasado, ESO ES PASADO Y AHORA ES PAN COMIDO, y no te preocupes por no haberlas conocido, ya ha habido unos avances mas perfectos y originales desde aquel dia, un gran saludo pablo, y lo dicho, este foro hay que levantarlo, nunca nos undiremos, es mejor poco personal pero el que haiga de calidad, no de los chinos, jejejeje

daniel o killo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Vie Oct 14, 2011 12:26 am

Ahora ya se quien eres killo, un placer saludarte y me alegra que te hayas incorporado a este humilde foro. Ya lo he dicho que pase un día magnífico con vosotros y que sin conocer a nadie fui acogido como uno más. Respecto a lo de que conoces el motor Puch no me queda duda después de ver con que pericía y rapidez le cambiaste el encendido en plena carretera. Lo que no me perdono es no haber relacionado las Puchs de los Palacios con las vuestras, con lo que soy para estas cosas, se me ha ido.
Un saludo. Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniel o killo el Jue Oct 13, 2011 9:23 pm

ok, muchas gracias, y 1 placer conocerte,si necesitais alguna ayuda con esa puch no dudeis en preguntarme, me conozco el motor como la palma de mi mano, y sobre repuestos, puedo deciros donde podeis conseguirlos, saludos

daniel o killo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mario renault 12ts el Jue Oct 13, 2011 4:54 pm

Bienvenido!!
Daniel al foro del Club Sierra de Aracena. Yo soy Mario, hermano de Pablo (el de la bultaco), y tenemos una puch como la tuya que en un futuro, tambien estara restaurada.
Espero que disfrutes navegando por el foro, por que vas ha encontrar algunas cosas bastante curiosas.
Un saludo.
mario renault 12ts

Ver perfil de usuario http://mario.cumplido@hotmail.com

Mensaje por daniel o killo el Jue Oct 13, 2011 1:06 am

a ver muy buenas, mira por donde e encontrado a un amigote que se incorporo en nuestra concentraccion, soy el chaval de la puch minicross, de las 3 que habia la mia es la minimc50, la que tenia el casco amarillo con una franja de cuadritos en el centro, muy buen dia que hechamos verdad pablo, 1 saludo

daniel o killo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mario renault 12ts el Miér Sep 28, 2011 4:21 pm

Pues haber si se le hace la restauración que se merece, y ha ser posible que sea prónto.
Y sino, cuando termines la bultaco que estas restaurando ahora, nos metemos con ella.
Un saludito!!
mario renault 12ts

Mensaje por El de la Bultaco el Miér Sep 28, 2011 2:40 pm

Efectivamente que recuerdos esas Puch amarillas pequeñitas aunque matonas y sobre todo indestructibles. Haber si algún día le toca a la pobrecita que tenemos allí y le hacemos la restauración que tanto se merece. Afortunadamente en los últimos años se están empezando a valorar estas máquinas y se están viendo ya en las concentraciones. Respecto al Citroen que pusieron de asistencia fue todo un acierto, era curioso ver por la carrtera una fila de motos antiguas circulando y al final una furgoneta 2CV con su remolque. Un saludo puch-ero Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por mario renault 12ts el Miér Sep 28, 2011 12:55 am

Y otra cosita, me ha encantado también el coche grúa.
mario renault 12ts

Mensaje por mario renault 12ts el Miér Sep 28, 2011 12:51 am

Muy buenas la fotos Pablo y que recuerdos más bonitos de esas PUCH, maravillosas, duras y con un consumo mínimo.
Que más se le podía pedir. Un saludo!!
mario renault 12ts

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Sep 27, 2011 12:56 pm

Aquí tenéis un video para que podáis ver y escuchar a las veteranas en movimiento. Un saludo Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=7ClWi_eKgPU
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Sep 26, 2011 5:59 pm

Pués si asistí y me lo pase de lujo. Los amigos del Club a la Moto Clásica de Valverde del Camino se estrenaron en su primera concentración, el tema consistió en lo siguiente: Vuelta por las calles de Valverde, ruta turística Valverde-Zalamea-El Villar-Calañas-Sotiel Coronada(donde almorzamos) y vuelta a Valverde. Os dejo unas fotos para que disfrutéis de "los amotos viejos". Un saludo Very Happy
https://picasaweb.google.com/105225892873945669645/1ConcentracionClubAmigosDeLaMotoClasicaDeValverdeDelCamino25Sept2011?authkey=Gv1sRgCJn45Jfc57Ly6gE#
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

1ª CONCENTRACIÓN CLUB AMIGOS DE LA MOTO CLASICA DE VALVERDE DEL CAMINO

Mensaje por El de la Bultaco el Jue Sep 22, 2011 5:27 pm

Este próximo Domingo 25 de Septiembre se va a celebrar la I Concentración del Club Amigos de la Moto Clásica de Valverde del Camino. Os adjunto el cartel por si os interesa a alguno. Yo en principio quiero asistir.
Un saludo. Very Happy

El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba