Club vehículos clásicos Sierra de Aracena

ALMUERZO FIN DE AÑO 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALMUERZO FIN DE AÑO 2010

Mensaje por CUATROCUATRERO el Jue Ene 20, 2011 10:32 am

Buenas fotos Manuel, os juntasteis muchos coches por lo que deduzco que lo pasasteis muy bien. No soy el más apropiado para opinar, pero si se entra solo para leer y todos hicieran lo mismo...pronto estaba todo leido!!!
Además, pedir ayuda quien no se maneje con los ordenadores, que nadie nació enseñado!!!
Saludos cordiales!!!
CUATROCUATRERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Miér Dic 15, 2010 9:49 pm

Isidro y Andrés me agrada leeros study por aquí. espero que os paséis de vez en cuando. La verdad es que ha quedado un reportaje molón, ah que lo del freno de mano es broma lol! . Un saludo y Felices fiestas santa a

todos. Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isidro C11B el Mar Dic 14, 2010 10:09 pm

Enhorabuena por el buen reportaje de fotos. Aquí lo estamos viendo mi hijo y yo.

El nuevo sistema de freno de mano del 11 va perfecto. Hombre precavido vale por dos.

Saludos. Isidro y Andrés.
Isidro C11B

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Dic 14, 2010 9:53 pm

Gracias Manuel, me alegra que os gusten las fotos. En la salida del otro día estuve hablando del foro con varios de los socios y me comentaban que sí entraban, pero que no intervenían por que no sabían bien como va el tema, bueno al menos ya no tengo la sensación de estar pregonando en el desierto. Si alguien tiene alguna duda scratch , que pregunte que entre todos al final algo aprenderemos study . Un saludo Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manuel Sierra el Mar Dic 14, 2010 1:06 pm

Si señor, muy buen reportaje y muy buenas fotos con comentarios y todo. Bueno aunque veas que nadie escribe que sepas que somos muchos los que leemos lo que pasa que yo no estoy muy puesto pero bueno iremos aprendiendo. Un saludo.
Manuel Sierra

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Dic 13, 2010 7:32 pm

Como estaba previsto el Domingo 12 de Diciembre disfrutamos de otra de nuestras rutas, la penúltima del año. El tiempo en esta ocasión si nos acompañó sunny . Buena asistencia de nuestros socios y muchos coches, algunos de reciente adquisición o recién terminados como dos Escarabajos uno blanco y otro negro, dos BMW serie tres uno cabriolet, un peugeot 305, un Packard y un coupe Peugeot 404 que dieron una nota de interés y sorpresa al evento. Sobre las 12.00 h se da el banderazo de salida con destino a nuestra Sede en el mismo Aracena, aquí estuvimos hasta la 13.00 h que partimos con destino a la Peña de Arias Montano por la Nacional hasta Fuenteheridos y de aquí a Alajar, aquí un poco de lio para aparcar y a las 14.00 tiramos para Aracena por la carretera antigua donde nos espera el almuerzo, aparcamos los coches en el recinto ferial y caminamos hasta el Restaurante Casas donde disfrutamos de un buen Menú en cantidad, variedad y cantidad. Por mi parte un éxito, buen ambiente, buena tertulia cocheañeja y buena comida. Os dejo unas fotos. Un saludo Very Happy
http://picasaweb.google.com/105225892873945669645/COMIDAFINDEANO12122010?authkey=Gv1sRgCIf6vK27j9upRQ#
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

ALMUERZO FIN DE AÑO 2010

Mensaje por El de la Bultaco el Vie Dic 10, 2010 3:38 pm

Como ya sabréis el próximo Domingo 12 de Diciembre tenemos el almuerzo fin de año santa con el que siempre cerramos el calendario y es cortesía de nuestro querido Club, este año aparte de esta cita tenemos otra en Galaroza al siguiente Domingo, no lo olvidéis. Así que calentando motores que nos espera otra ruta y un suculento almuerzo geek del que ya tenemos la buena experiencia del año pasado, que se celebró en el mismo lugar. Sin más desearos a todos felices fiestas y próspero año nuevo. Un saludo Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba