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CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

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CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Vie Mar 27, 2015 3:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas compañeros os presento un nuevo post que espero que os guste es para subir motos clásicas para que podrais disfrutar de coches y motos en sitios distintos
Un saludo
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Abr 20, 2015 5:47 pm

Hombre has cazado una Gimson Elite, dificil de ver. De hecho tampoco en su época mediados de los setenta eran las más vendidas por aquel entonces Puch y Derbi eran las super ventas entre los ciclomotores. Gimson, suena a extranjera verdad, pues no puramente española de Figueres (Gerona), pero algo de extranjero si que hay. Su Fundador era francés, Gimbernat y estaba asociado con sus hijos, GIM-SON viene de la unión del apellido GIM y de hijo pero en inglés SON. Esta empresa que comenzó fabricando bicicletas paso a los ciclomotores pero nunca motocicletas. A mediado de los 60 se vendían muy bien las Gimson concretamente el modelo Polaris, seguro su mejor momento. El fin de la marca en los 80 al igual que casi todas nuestras marcas. Esta unidad se ve original aunque la han pintado y ha perdido toda sus pegatinas.

Esta es la Polaris.

Un saludo Very Happy
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Lun Abr 20, 2015 4:34 pm

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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Lun Abr 20, 2015 4:23 pm

El de la Bultaco escribió:Es una BMW GS no sé si 800 o 1000 cc, se ve que la han pintado y a perdido todas sus pegatinas. Esta matriculada en 1988.
Un saludo Very Happy
Gracias pablo por tu ayuda
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Abr 20, 2015 1:23 pm

Es una BMW GS no sé si 800 o 1000 cc, se ve que la han pintado y a perdido todas sus pegatinas. Esta matriculada en 1988.
Un saludo Very Happy
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Lun Abr 20, 2015 1:15 am

isaacbuscacoches99 escribió:Pics Art 1429132072504
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BMW cazada en la concentracion de cortegana. Año 1988
Que alguien me ayude con esta moto porfavor jejeje
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por EVS el Jue Abr 16, 2015 11:38 pm

El de la Bultaco escribió:
EVS escribió:
isaacbuscacoches99 escribió:
El de la Bultaco escribió:
EVS escribió:y despues de estas montesas cuales vinieron las de cross las H 6 Y H 7,. cuentanos pablo

En pricipio son dos tipos de motos distintas, carretera y enduro. Las H 6 y 7 son posteriores a las Impalas. La historia de la motocicleta española es apasionante llena de altibajos, capaces de ser campeonas del Mundo en todas las especialidades unos años para poco después desaparecer. Si nos centramos en los años sesenta en nuestro país tenemos tres marcas que sobresalen respecto a las demás, Montesa, Bultaco y Ossa. Y revolucionan el panorama mundial con sus pequeñas dos tiempos primero en carretera y después en campo. A finales de los 60 estas marcas se decantan claramente por el campo y esto fue debido a que el mercado internacional demandaba estas motos y no daban a basto a fabricar con lo que abandonaron la carretera. Después se vieron obligados a volver cuando las camperas dejaron de ser competitivas pero ya habían perdido el tren y el fin estaba cerca.
Un saludo Very Happy
Pablo muchas gracias por tu información eres un maestro espectacular jejje
Un saludo

anda isaac y todos los lectores el gran maestro actu que pedazo de explicacion tan buena,
muchas gracias.




muy bien yexplicado y la marca ducati de ella no hemos hablado cuentanos algo recuerdas la famosa ducati forza 500 tan solo
vi una en nerva ,la de santiago el pañlomo,que poca gente en aquellos años 80 podia tener una moto como eesa,la otra inferior
es la estrada creo que tu tienes una muy conservada de esta marca que pocas se vieron verdad pablo.

Ducati la prestigiosa marca de motos italia que continúa con su actividad en nuestros dias, conocida sobre todo por hacer motos muy deportivas y de precioso sonido que algunos catalogamos como música, auténtico regalo para los oidos.
Las Ducati "españolas" las llamo así porque se fabricaron aquí concretamente en Barcelona. Para ello hubo de crearse una empresa para fabricarlas (ya hemos hablado de la famosa ley de protecionismo que imperaba por aquellos años) y esta fue Mototrans. A principio de los 60 se empezó a construir la 125 S de cuatro tiempos, en aquel momento una auténtica bala, después llegaron modelos más tranquilos y otros deportivos de mas cilindradas pero la base de motor y chasis siempre era lo mismo. En su época tener una Ducati era algo importante, se demostraron muy fiables, su talón de aquiles siempre estuvo en la parte electrica, además no todos los mecánicos sabían tocar una Ducati.
El momocilíndrico de 4 tiempos iva subiendo de cilindrada 160, 175, 200 y 250 la más famosa fue la 250 24 Horas llamada así por ganar varias veces esta conocida prueba en Monjuit. A mediados de los 70 se cambia la gama de modelos y aparecen motos nuevas se cambia el chasis pero el motor continúa siendo el mismo con la novedad de incorporar una quinta marcha, estos motores son más anchos y se les conoce como de carter ancho, la cilindrada crece hasta los 350 cc (en Italia hasta 450 cc). Nos metemos en los 80 y Mototrans sigue con sus anticuados motores en motos con apariencia moderna y deciden fabricar los motores Twin de 500 cc que había sacado Ducati Italia y este fue el principio del fin estas Twin 500 dieron infinidad de problemas y crearon mala fama a Ducati esto sumado a que tenía que reparar todas motos en garantía, el final es conocido cierre de la fábrica a mediados de los 80. He resumido lo máximo posible pero más o menos así fue.
Un saludo  Very Happy
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por El de la Bultaco el Jue Abr 16, 2015 12:53 pm

EVS escribió:
isaacbuscacoches99 escribió:
El de la Bultaco escribió:
EVS escribió:y despues de estas montesas cuales vinieron las de cross las H 6 Y H 7,. cuentanos pablo

En pricipio son dos tipos de motos distintas, carretera y enduro. Las H 6 y 7 son posteriores a las Impalas. La historia de la motocicleta española es apasionante llena de altibajos, capaces de ser campeonas del Mundo en todas las especialidades unos años para poco después desaparecer. Si nos centramos en los años sesenta en nuestro país tenemos tres marcas que sobresalen respecto a las demás, Montesa, Bultaco y Ossa. Y revolucionan el panorama mundial con sus pequeñas dos tiempos primero en carretera y después en campo. A finales de los 60 estas marcas se decantan claramente por el campo y esto fue debido a que el mercado internacional demandaba estas motos y no daban a basto a fabricar con lo que abandonaron la carretera. Después se vieron obligados a volver cuando las camperas dejaron de ser competitivas pero ya habían perdido el tren y el fin estaba cerca.
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Un saludo




muy bien yexplicado y la marca ducati de ella no hemos hablado cuentanos algo recuerdas la famosa ducati forza 500 tan solo
vi una en nerva ,la de santiago el pañlomo,que poca gente en aquellos años 80 podia tener una moto como eesa,la otra inferior
es la estrada creo que tu tienes una muy conservada de esta marca que pocas se vieron verdad pablo.

Ducati la prestigiosa marca de motos italia que continúa con su actividad en nuestros dias, conocida sobre todo por hacer motos muy deportivas y de precioso sonido que algunos catalogamos como música, auténtico regalo para los oidos.
Las Ducati "españolas" las llamo así porque se fabricaron aquí concretamente en Barcelona. Para ello hubo de crearse una empresa para fabricarlas (ya hemos hablado de la famosa ley de protecionismo que imperaba por aquellos años) y esta fue Mototrans. A principio de los 60 se empezó a construir la 125 S de cuatro tiempos, en aquel momento una auténtica bala, después llegaron modelos más tranquilos y otros deportivos de mas cilindradas pero la base de motor y chasis siempre era lo mismo. En su época tener una Ducati era algo importante, se demostraron muy fiables, su talón de aquiles siempre estuvo en la parte electrica, además no todos los mecánicos sabían tocar una Ducati.
El momocilíndrico de 4 tiempos iva subiendo de cilindrada 160, 175, 200 y 250 la más famosa fue la 250 24 Horas llamada así por ganar varias veces esta conocida prueba en Monjuit. A mediados de los 70 se cambia la gama de modelos y aparecen motos nuevas se cambia el chasis pero el motor continúa siendo el mismo con la novedad de incorporar una quinta marcha, estos motores son más anchos y se les conoce como de carter ancho, la cilindrada crece hasta los 350 cc (en Italia hasta 450 cc). Nos metemos en los 80 y Mototrans sigue con sus anticuados motores en motos con apariencia moderna y deciden fabricar los motores Twin de 500 cc que había sacado Ducati Italia y este fue el principio del fin estas Twin 500 dieron infinidad de problemas y crearon mala fama a Ducati esto sumado a que tenía que reparar todas motos en garantía, el final es conocido cierre de la fábrica a mediados de los 80. He resumido lo máximo posible pero más o menos así fue.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Jue Abr 16, 2015 12:13 am

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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por EVS el Miér Abr 15, 2015 11:59 pm

isaacbuscacoches99 escribió:
El de la Bultaco escribió:
EVS escribió:y despues de estas montesas cuales vinieron las de cross las H 6 Y H 7,. cuentanos pablo

En pricipio son dos tipos de motos distintas, carretera y enduro. Las H 6 y 7 son posteriores a las Impalas. La historia de la motocicleta española es apasionante llena de altibajos, capaces de ser campeonas del Mundo en todas las especialidades unos años para poco después desaparecer. Si nos centramos en los años sesenta en nuestro país tenemos tres marcas que sobresalen respecto a las demás, Montesa, Bultaco y Ossa. Y revolucionan el panorama mundial con sus pequeñas dos tiempos primero en carretera y después en campo. A finales de los 60 estas marcas se decantan claramente por el campo y esto fue debido a que el mercado internacional demandaba estas motos y no daban a basto a fabricar con lo que abandonaron la carretera. Después se vieron obligados a volver cuando las camperas dejaron de ser competitivas pero ya habían perdido el tren y el fin estaba cerca.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Miér Abr 15, 2015 5:50 pm

El de la Bultaco escribió:
EVS escribió:y despues de estas montesas cuales vinieron las de cross las H 6 Y H 7,. cuentanos pablo

En pricipio son dos tipos de motos distintas, carretera y enduro. Las H 6 y 7 son posteriores a las Impalas. La historia de la motocicleta española es apasionante llena de altibajos, capaces de ser campeonas del Mundo en todas las especialidades unos años para poco después desaparecer. Si nos centramos en los años sesenta en nuestro país tenemos tres marcas que sobresalen respecto a las demás, Montesa, Bultaco y Ossa. Y revolucionan el panorama mundial con sus pequeñas dos tiempos primero en carretera y después en campo. A finales de los 60 estas marcas se decantan claramente por el campo y esto fue debido a que el mercado internacional demandaba estas motos y no daban a basto a fabricar con lo que abandonaron la carretera. Después se vieron obligados a volver cuando las camperas dejaron de ser competitivas pero ya habían perdido el tren y el fin estaba cerca.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por Jesus Rico Romero el Miér Abr 15, 2015 1:32 am

El de la Bultaco escribió:
EVS escribió:y despues de estas montesas cuales vinieron las de cross las H 6 Y H 7,. cuentanos pablo

En pricipio son dos tipos de motos distintas, carretera y enduro. Las H 6 y 7 son posteriores a las Impalas. La historia de la motocicleta española es apasionante llena de altibajos, capaces de ser campeonas del Mundo en todas las especialidades unos años para poco después desaparecer. Si nos centramos en los años sesenta en nuestro país tenemos tres marcas que sobresalen respecto a las demás, Montesa, Bultaco y Ossa. Y revolucionan el panorama mundial con sus pequeñas dos tiempos primero en carretera y después en campo. A finales de los 60 estas marcas se decantan claramente por el campo y esto fue debido a que el mercado internacional demandaba estas motos y no daban a basto a fabricar con lo que abandonaron la carretera. Después se vieron obligados a volver cuando las camperas dejaron de ser competitivas pero ya habían perdido el tren y el fin estaba cerca.
Un saludo Very Happy

muy bien dicho Pablo eres el maestro de los maestros.

un saludo.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por Jesus Rico Romero el Miér Abr 15, 2015 1:30 am

El de la Bultaco escribió:Caza de dos ruedas de Eladio en Riotinto es una Vespa 125 de 1962.




A parte del piloto trasero que es de un modelo de Vespa mucho más moderno está muy original.

Un saludo  Very Happy

que bonita caza has hecho Eladio con esta vespa. No la saca de vez en cuando?

Un saludo.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Abr 14, 2015 10:23 pm

EVS escribió:y despues de estas montesas cuales vinieron las de cross las H 6 Y H 7,. cuentanos pablo

En pricipio son dos tipos de motos distintas, carretera y enduro. Las H 6 y 7 son posteriores a las Impalas. La historia de la motocicleta española es apasionante llena de altibajos, capaces de ser campeonas del Mundo en todas las especialidades unos años para poco después desaparecer. Si nos centramos en los años sesenta en nuestro país tenemos tres marcas que sobresalen respecto a las demás, Montesa, Bultaco y Ossa. Y revolucionan el panorama mundial con sus pequeñas dos tiempos primero en carretera y después en campo. A finales de los 60 estas marcas se decantan claramente por el campo y esto fue debido a que el mercado internacional demandaba estas motos y no daban a basto a fabricar con lo que abandonaron la carretera. Después se vieron obligados a volver cuando las camperas dejaron de ser competitivas pero ya habían perdido el tren y el fin estaba cerca.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por EVS el Mar Abr 14, 2015 7:39 pm

y despues de estas montesas cuales vinieron las de cross las H 6 Y H 7,. cuentanos pablo
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Abr 14, 2015 12:58 pm

EVS escribió:
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Montesa Impala comando 175 cc del año 1964 cazada en cortegana.


solo puedo decir de esta moto que se ve muy bien fijandome me parece que le veo el detalle del carburador
creo que es un amal de marca que se solia poner en motos pequeñas en estos modelos alguna les vi con ese cambio
no se si seria por el consumo,creo que no tiene el suyo original.

Preciosa Montesa Impala Comando 175 cc, muy bien restaurada siguiendo fielmente lo que fue esta moto cuando salió de la fábrica de Esplugues en Barcelona en el año 1964, año en que se matriculó en Sevilla. La Comando era le versión básica o económica de la Impala en competencia directa con las Mercurio de Bultaco, se fabricó del 63 hasta el 70 por tanto esta unidad pertenece a la primera serie. Eladio tienes razón respecto al carburador es un Amal más moderno que la moto que le han adaptado, no queda mal con el filtro de aire, originalmente traía un IRZ 18. Los neumáticos son Michelin M 38 un clásico en las motos nacionales de los 70 y 80 junto con los Pirelli Mandrake, son posteriores a la moto pero lo montaron a lo largo de su vida muchas Impalas por lo que los veo correctos. La matrícula en el guarbarros delantero también le vendría bien en esta época era obligatorio llevarlo por lo que todas las motos salían del concesionario con ella puesta. Felicidades de nuevo Isaac has cazado una moto muy bonita, bien restaurada, muy original y bastante antigua. Y felicidades también a su feliz propietario sea quien sea.
Un saludo Very Happy
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Abr 14, 2015 12:38 pm

El de la Bultaco escribió:Es mejor que las pongas de una en una así las saboreamos mejor y comentamos mejor los detalles. Un detalle que no comenté de la MV es que su restauración ha sido tan minuciosa que hasta la matrícula es como era antes, una chapa pintada de blanca y sobre ella los números también pintados, preciosa. Nota y es legal llevarla para vehículos que la montaron en origen. Perdón pero soy un Friky de las matriculas Razz
Y también tengo que decir lo que no me gusta y son los neumáticos de dibujo actúal, hay en el mercado mucho material nuevo con aspecto retro y no muy caro. Estas cantan mucho, rompen todo el encanto que tiene la moto.
Un saludo Very Happy

Otra cosilla que le vendría bien a la MV y ya para rizar el rizo es que le hubiésen pintado la matrícula a ambos lados del guardabarros delantero. El regreso del friky de las matrículas, cuando un tonto coge un camino..... Razz Razz
Un saludo Very Happy
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por EVS el Mar Abr 14, 2015 1:09 am

isaacbuscacoches99 escribió:DSC 1643
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Montesa Impala comando 175 cc del año 1964 cazada en cortegana.


solo puedo decir de esta moto que se ve muy bien fijandome me parece que le veo el detalle del carburador
creo que es un amal de marca que se solia poner en motos pequeñas en estos modelos alguna les vi con ese cambio
no se si seria por el consumo,creo que no tiene el suyo original.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por EVS el Mar Abr 14, 2015 1:03 am

fuimos a verla los dos pablo te quieres creer que no me di cuenta del detalle del
piloto,cuanda pasa por la puerta de mi nave le pregunto a veces por ella,otro detalle
es que crei que era de 150 cc , buena memoria tienes,mañana le pregunto.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Lun Abr 13, 2015 10:30 pm

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Montesa Impala comando 175 cc del año 1964 cazada en cortegana.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Abr 13, 2015 7:33 pm

Caza de dos ruedas de Eladio en Riotinto es una Vespa 125 de 1962.




A parte del piloto trasero que es de un modelo de Vespa mucho más moderno está muy original.

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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Abr 13, 2015 7:24 pm

Es mejor que las pongas de una en una así las saboreamos mejor y comentamos mejor los detalles. Un detalle que no comenté de la MV es que su restauración ha sido tan minuciosa que hasta la matrícula es como era antes, una chapa pintada de blanca y sobre ella los números también pintados, preciosa. Nota y es legal llevarla para vehículos que la montaron en origen. Perdón pero soy un Friky de las matriculas Razz
Y también tengo que decir lo que no me gusta y son los neumáticos de dibujo actúal, hay en el mercado mucho material nuevo con aspecto retro y no muy caro. Estas cantan mucho, rompen todo el encanto que tiene la moto.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Lun Abr 13, 2015 12:56 am

Jesus Rico Romero escribió:Que buen trabajo estas haciendo Isaac, creo que a Pablo le ha encantado.

un saludo
Eso espero jesús,gracias a todos estais haciendo que el foro sea una gran familia.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por Jesus Rico Romero el Lun Abr 13, 2015 12:50 am

Que buen trabajo estas haciendo Isaac, creo que a Pablo le ha encantado.

un saludo
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por EVS el Lun Abr 13, 2015 12:17 am

si te soy sincero solo he visto dos la de aracena y esta que se ve muy bien
deben de quedar pocas tienen que estar escasas.
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Re: CAZA DE JOYAS A DOS RUEDAS

Mensaje por isaacbuscacoches99 el Dom Abr 12, 2015 11:12 pm

El de la Bultaco escribió:
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DSC 1621DSC 1622DSC 1624DSC 1625DSC 1626DSC 1628DSC 1630DSC 1629
Mv agusta cazada en la concentración de motos de cortegana del año 1959

Que bonita y escasa moto has cazado Isaac hay que felicitarte otra vez, nada menos que una MV Agusta Avello 125 de 2 tiempos, esta marca es más conocidas por sus cuatro tiempos que por los dos. Avello fue la empresa española (Gijón) que fabricó las prestigiosas italianas MV Agusta, después cuando esta unión con MV se rompió empezó a fabricar las famosísimas Puch. Esta unidad está perfectamente restaurada respetando fielmente la originalidad del modelo, felicidades de quien sea.
Un saludo Very Happy
He cazado mas motos las subire poco a poco por que no me va bien el internet perdonadme.
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