Club vehículos clásicos Sierra de Aracena

I EXPOSICIÓN Y CARRUSEL DE COCHES ANTIGUOS EN NERVA (H)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Mar 24, 2014 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como teníamos programado el Domingo 23 de Marzo se celebró la I Exposición y Carrusel de Coches Antiguos en Nerva, como adelantamos iba a ser una reunión muy concurrida como así lo fue, más de 70 vehículos y unas 160 personas se dieron cita para compartir un magnífico dia, que hasta el tiempo acompañó. A partir de las 9:30 h empezaron a llegar participantes a los que se les iba entregando los tikets del almuerzo y aparte otros que eran consumiciones para cangear en los bares del pueblo a razón de dos por vehículo. A la 10:45 h salimos en dirección a la Mina de Peña de Hierro por una bonita carretera de unos 4 Km, una vez aparcados todos los coches el guía del Ayuntamiento nos dió una detallada explicación de lo que estabamos viendo para seguidamente subir una empinada cuesta para poder ver la impactante corta de la Mina donde de nuevo recibimos más información para terminar de hacernos una idea de lo que supuso este lugar en su época de explendor. Seguidamente toda la carabana se puso en movimento para volver al pueblo, la entrada la hicimos por una barriada conocida como "Pozo Bebe" que cuenta con una asociación de vecinos que nos hizo un bonito recibiento con mucho público en la calle y además nos obsequiaron con un dorsal conmemorativo del evento y un llavero con el logotipo de nuestro Club. Aquí empezaba el carrusel por las calles de la localidad, que transcurrió a buen ritmo y sin cortes por varias calles. Otra barriada en esta ocasión la de "Santa Ana" también quiso saludarnos al pasar e igualmente estaban esperándonos en la calle con banderas y adornos, también nos obsequiaban al pasar con trísticos publicitarios referentes al turismo minero que se puede ver en la zona. Continuamos el pasacalles para terminar en el paseo, el cual estaba también lleno de gente que quería ver nuestro coches. Una vez aparcados todos, lo cual no fue tarea fácil por el número de participantes, hubo tiempo libre para visitar el Museo de pintura Vazque Diaz y otros lugares de interés, así como para charlar y ver los coches. A las 15:00 h comenzó el almuerzo que consistió en un plato de caldereta y otro de picadillo con su bebida y pan. Una vez finalizada la comida la Directiva tubo a bien entregar unas placas conmemorativas de agradecimiento al Ayuntamiento de Nerva y a la asociación vecinal del Pozo Bebé " Pirulitos 81" dando fin con este último acto a esta Exposición. Creo que podemos decir que fue todo razonablemente bien y que la acogida del pueblo fue muy buena.
Mañana pondré unas fotos y videos.
Un saludo  Very Happy 
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Re: I EXPOSICIÓN Y CARRUSEL DE COCHES ANTIGUOS EN NERVA (H)

Mensaje por Rit-82 el Miér Mar 26, 2014 2:02 am

600DNerva escribió:Puff! Que pasada! Solo por lo visto y leído deduzco que me he perdido un buen evento, que rabia tengo! Lo dicho, veo que todo salio bien y se disfruto mucho, y también bastantes asistentes, asi que me alegro por todo. Saludos a todos!

La verdad es que fue espectacular tanto por el entorno, la parte cultural, los coches nuevos que vinieron, los regalitos que nos dieron y sobretodo por la cantidad de gente que había en la calle. Tuvo muy buena acogida.
Y no te preocupes que seguro que habrá una segunda salida y esa no te la puedes perder jejje
Rit-82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARS924 el Miér Mar 26, 2014 1:58 am

Rit-82 escribió:
Pmobel escribió:Jo*er os habeis quedado arranados (Pablo y Ricardo) por cuatro sillas que habeis cogido.  Laughing Laughing Laughing 

Cuatro sillas?  no no no... 160 qué no es igual. 

Todavía tengo pesadillas  affraid  affraid  affraid
Ja,ja,ja,ja,ja,160 sillas del bar a la plaza, y 160 sillas de la plaza al bar, total 320 sillas Ricardo,toda una faena.....
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rit-82 el Miér Mar 26, 2014 1:55 am

Pmobel escribió:Jo*er os habeis quedado arranados (Pablo y Ricardo) por cuatro sillas que habeis cogido.  Laughing Laughing Laughing 

Cuatro sillas?  no no no... 160 qué no es igual. 

Todavía tengo pesadillas  affraid  affraid  affraid
Rit-82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pmobel el Miér Mar 26, 2014 1:29 am

Jo*er os habeis quedado arranados (Pablo y Ricardo) por cuatro sillas que habeis cogido.  Laughing Laughing Laughing 
Pmobel

Ver perfil de usuario

Mensaje por 600DNerva el Miér Mar 26, 2014 1:26 am

Puff! Que pasada! Solo por lo visto y leído deduzco que me he perdido un buen evento, que rabia tengo! Lo dicho, veo que todo salio bien y se disfruto mucho, y también bastantes asistentes, asi que me alegro por todo. Saludos a todos!
600DNerva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARS924 el Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Que nivel!!!!!!
Hasta con video y todo....
ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Mar 25, 2014 4:06 pm

Aquí un video no es mio es de infonuba tiene mucha calidad se ve que es profesional, ya colgaré los mios.

http://www.youtube.com/watch?v=4USJ2xHMnI8

Un saludo  Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Mar 25, 2014 2:44 pm

Rit-82 escribió:Mis fotros no son tan espectaculares pero si me gustaría mostraros  lo que no se ve..

subir imagen

subir fotos online

subir fotos gratis

subir imagenes

sube

subir fotos gratis

subir imagenes

En la primera foto salen los dos técnicos de Ayuntamiento que se lo curraron de lo lindo estuvieron todo el fin de semana a nuestro servicio, también hicieron de todo desde temas de organización previa a trabajos de todo tipo desde hacer el rico picadillo de patatas hasta hacer de guías. Muy competentes los dos sin su buen hacer, agrado y ganas de trabajar esto no hubiera sido lo mismo.
El Ritmo lo tomamos como vehículo de trabajo.
La foto de Ricardo y mia es muy simpática pero que estabamos de guasa, también nos lo pasamos bien.
También me ha gustado mucho en la que aparece mi familia y yo dando los últimos toques a la mesas, mi mujer, hermano e hijos  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
Y las placas también nos han quedado muy bonitas, al menos a mi me han gustado.
Un saludo  Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Mar 25, 2014 2:24 pm

Polvimini escribió:Enhorabuena a la directiva y a todos los que han hecho posible esta salida, increible el nivel y la cantidad de vehículos y magnífica la acogida del pueblo.
 Sin duda en este club se crea afición.

Gracias Polvi tu si que creas afición viniendo de tan lejos para estar con nosotros.
Un saludo  Very Happy 
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Mar Mar 25, 2014 2:18 pm

domingomini escribió:Laughing Enorabuena a la directiva por el buen día que nos habeis hecho pasar en Nerva, por la buena organización y el trato recibido, tanto por vosotros como por el ayuntamiento.
Espero que continueis en esta buena línea, o en la que creais conveniente.
Sergio espero que bajes un poco las revoluciones, porque vas a acabar achicharrao Laughing 
Un saludo.

Me alegra leerte por aquí Domingo muchas gracias por tu palabras las valoramos mucho y nos dan ánimos para continuar. Pero también he decirte que si estamos revolucionados, que lo estamos, tu y los otros dos miembros de la anterior Directiva tenéis la culpa. Al dejar el nivel tan alto nosotros intentamos mantenerlo para que nuestros socios no noten el cambio. Espero verte más por aquí y anima a Santiago y a José Luis a que también lo hagan.
Un saludo  Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARS924 el Mar Mar 25, 2014 12:09 pm

ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rit-82 el Mar Mar 25, 2014 2:15 am

Mis fotros no son tan espectaculares pero si me gustaría mostraros  lo que no se ve..

subir imagen

subir fotos online

subir fotos gratis

subir imagenes

sube

subir fotos gratis

subir imagenes
Rit-82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Polvimini el Mar Mar 25, 2014 2:14 am

Enhorabuena a la directiva y a todos los que han hecho posible esta salida, increible el nivel y la cantidad de vehículos y magnífica la acogida del pueblo.
Sin duda en este club se crea afición.
Polvimini

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARS924 el Mar Mar 25, 2014 1:55 am

domingomini escribió:Laughing Enorabuena a la directiva por el buen día que nos habeis hecho pasar en Nerva, por la buena organización y el trato recibido, tanto por vosotros como por el ayuntamiento.
Sergio espero que bajes un poco las revoluciones, porque vas a acabar achicharrao Laughing 
Un saludo.
Don Domingo,que haces usted por esto lugares y a estas horas,tenga usted cuidado y cuidese que ya esta mayor y no puede coger frio y no debe acostarse tarde,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je.
Gracias por los animos Domingo
ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rit-82 el Mar Mar 25, 2014 1:38 am

Hombre Domingo qué alegría verte por aquí!!!!
Me alegro que lo pasarais bien. No siempre sale todo como uno quiere, que te voy a contar, pero por lo menos  pasamos un buen rato.
Ahh, no enfrieis mucho los motores  que esto ya es un "no parar"
Rit-82

Ver perfil de usuario

Mensaje por domingomini el Mar Mar 25, 2014 12:59 am

Laughing Enorabuena a la directiva por el buen día que nos habeis hecho pasar en Nerva, por la buena organización y el trato recibido, tanto por vosotros como por el ayuntamiento.
Un saludo.
domingomini

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARS924 el Mar Mar 25, 2014 12:41 am

Llevas toda la razón,no solo fue trabajo tuyo, detrás hubo mucha gente trabajando "sobre todo del ayuntamiento".
Yo tambien me sumo a esa gratificación...
Gracias a todos que desinteresadamente nos echasteis una mano.
PD:Las fotos me han sabido a poco,cuando uno disfruta mucho todo le sabe a poco.
ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rit-82 el Mar Mar 25, 2014 12:27 am

Espectaculares fotos con un fondo muy colorido y variado.
Rit-82

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Mar 24, 2014 10:55 pm

Bueno cuando algo tan grande como esto sale bien el mérito y el trabajo corresponde a mucha gente, por parte del ayuntamiento también han currado de lo lindo desde aquí nuestro agradecimiento y generosidad, por la nuestra a parte del trabajo de organización de esta Directiva en este caso también ha habido trabajo físico y es el momento de agradecer a varios socios y amigos que nos han ayudado con su tiempo al transporte de las sillas y mesas a su montaje, limpieza, colocación de manteles, elaboración de ramos de flores y adornos varios, servir platos de comida, reparto de bebidas... así como una vez finalizado el almuerzo recoger y dejar todo como estaba para que al dia siguiente la Plaza de Abastos abriése con normalidad. A parte de los tres mienbros de esta Directiva agradecemos su gran ayuda a mis padres y a mi mujer, a mi hermano Mario, a Juan Antonio Bermejo, a José Ramos y a su hijo Sergio. Una vez dadas las gracias a todos os paso los enlaces `para que podáis ver las fotos de este día.

https://plus.google.com/photos/105225892873945669645/albums/5994343902677462433?authkey=CJH96Nb0zam2Ng

Un saludo  Very Happy 

El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARS924 el Lun Mar 24, 2014 10:01 pm

Pablo, en mi humilde opinión, creo que fue muy buena salida para el para la poca experiencia que tenemos,gracias a ti Pablo que has hecho que haya tenido el nivel que tu deseaba.
"ENHORABUENA PABLO"
ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rit-82 el Lun Mar 24, 2014 9:50 pm

Qué buena salida la de Nerva... mucha gente en la calle, tiempo para ver los coches, buena comida y encima todo por gentileza del Ayuntamiento.
Disfrutamos de lo lindo y me gustó mucho ver también algunas motos antiguas.
Rit-82

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Lun Mar 24, 2014 7:43 pm

Como teníamos programado el Domingo 23 de Marzo se celebró la I Exposición y Carrusel de Coches Antiguos en Nerva, como adelantamos iba a ser una reunión muy concurrida como así lo fue, más de 70 vehículos y unas 160 personas se dieron cita para compartir un magnífico dia, que hasta el tiempo acompañó. A partir de las 9:30 h empezaron a llegar participantes a los que se les iba entregando los tikets del almuerzo y aparte otros que eran consumiciones para cangear en los bares del pueblo a razón de dos por vehículo. A la 10:45 h salimos en dirección a la Mina de Peña de Hierro por una bonita carretera de unos 4 Km, una vez aparcados todos los coches el guía del Ayuntamiento nos dió una detallada explicación de lo que estabamos viendo para seguidamente subir una empinada cuesta para poder ver la impactante corta de la Mina donde de nuevo recibimos más información para terminar de hacernos una idea de lo que supuso este lugar en su época de explendor. Seguidamente toda la carabana se puso en movimento para volver al pueblo, la entrada la hicimos por una barriada conocida como "Pozo Bebe" que cuenta con una asociación de vecinos que nos hizo un bonito recibiento con mucho público en la calle y además nos obsequiaron con un dorsal conmemorativo del evento y un llavero con el logotipo de nuestro Club. Aquí empezaba el carrusel por las calles de la localidad, que transcurrió a buen ritmo y sin cortes por varias calles. Otra barriada en esta ocasión la de "Santa Ana" también quiso saludarnos al pasar e igualmente estaban esperándonos en la calle con banderas y adornos, también nos obsequiaban al pasar con trísticos publicitarios referentes al turismo minero que se puede ver en la zona. Continuamos el pasacalles para terminar en el paseo, el cual estaba también lleno de gente que quería ver nuestro coches. Una vez aparcados todos, lo cual no fue tarea fácil por el número de participantes, hubo tiempo libre para visitar el Museo de pintura Vazque Diaz y otros lugares de interés, así como para charlar y ver los coches. A las 15:00 h comenzó el almuerzo que consistió en un plato de caldereta y otro de picadillo con su bebida y pan. Una vez finalizada la comida la Directiva tubo a bien entregar unas placas conmemorativas de agradecimiento al Ayuntamiento de Nerva y a la asociación vecinal del Pozo Bebé " Pirulitos 81" dando fin con este último acto a esta Exposición. Creo que podemos decir que fue todo razonablemente bien y que la acogida del pueblo fue muy buena.
Mañana pondré unas fotos y videos.
Un saludo  Very Happy 
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba