Club vehículos clásicos Sierra de Aracena

NUEVOS EVENTOS FEBRERO 2013

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El de la Bultaco el Miér Ene 16, 2013 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si señores nuestro querido Club tiene su primera cita del año, está organizada para el Domingo 10 de Febrero y visitaremos la localidad de Aroche. Aquí tenéis la información:

" Iniciamos el nuevo año 2013 con la visita a un bonito pueblo de nuestra sierra: AROCHE. La llevaremos a cabo el próximo 10 de Febrero. Comenzaremos visitando la Ermita de San Mames, asentada en lo que fue un importante yacimiento romano: LA CIUDAD ROMANA DE TUROBRIGA, la cual visitaremos a continuación. Se trata de una ciudad fundada en el siglo I a.C.

Un vez terminada esta visita nos desplazaremos hasta el centro de la Localidad, lugar donde dejaremos aparcados nuestros coches e iniciaremos una visita por distintos lugares de la misma: MUSEO ARQUEOLÓGICO, CASTILLO ISLAMICO, IGLESIA DE LA ASUNCIÓN y EL MUSEO DEL ROSARIO. Todas estas visitas están coordinadas con personal tanto de la Oficina de Turismo como del Ayuntamiento de Aroche.

Estimamos que estas visitas se terminaran en torno a las 13,30 horas, y a partir de aquí dispondremos de una hora para poder pasear por las calles o tomar un aperitivo en los bares de la Localidad.

Pasado este tiempo, es decir a las 14,30 horas nos dispondremos a salir de Aroche con destino Cortegana, donde tenemos organizado el almuerzo en el Hotel Restaurante Sierra Luz.

Las características mas importantes de esta salida son las siguientes:

*** Día: 10.02.2013.

*** Hora de Convocatoria: 9,15 horas.

*** Hora de Salida: 10,00 horas.

*** Lugar salida: Aparcamiento de Supermercado Mercadona.

*** Precio del almuerzo y las visitas: 11,00 euros.

*** Fecha limite para inscribirse: 20 horas del Jueves 7 de Febrero.

*** MENÚ

ENTRANTES: Surtido de croquetas

PRIMER PLATO : Salmorejo.

PLATO PRINCIPAL: Bacalao dorado.

POSTRES: Los elaborados en el día.

BEBIDA: Servidas en jarra. "

Un saludo Very Happy

El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Re: NUEVOS EVENTOS FEBRERO 2013

Mensaje por VILLAMIL el Sáb Ene 19, 2013 10:22 pm

Hola chicos, que grato leeros y ver que comparto la misma enfermedad mental Laughing

Confieso que también distinguía los coches por su sonido característico, (hoy en día suenan todos prácticamente igual).

Que de noche distinguía el modelo por la posición entre las luces de carretera y las de posición, (por cierto, recuerdo que me era muy difícil la distinción entre las del 4L y el Simca 1000).

Los programas de la segunda oportunidad también me hacen babear Embarassed ( no me he conformado con verlos en el youtube, y me los he descargado).

Confieso también que no descansaba, hasta adivinar el vehiculo en el que viajaban los protagonistas, (observando los pequeños detallitos del salpicadero, marcos de puertas, guarnecidos, etc).

Que enfermedad más mala Sad

No escribo nunca y ahora lo voy a poner todo, jeje.
¿Sabiais que en la web de tve y en la sección de filmoteca se encuentran todos los "no-dos" ordenados por fechas?.
Es impresionante la cantidad. Espero que los disfruteis tanto como yo lo hago, dandome una vuelta por el pasado.

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/

Como muestra, un botón:
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1476/1487620/

Exportando Seat´s 600

Bienvenido Jesus, a ver si pronto nos conocemos en persona.

Un saludo.
VILLAMIL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesus Rico Romero el Sáb Ene 19, 2013 8:36 pm

buenas tardes mario, sergio y pablo. pues otra cosa que os puedo contar es que yo no tengo hermanos y los día que llovía o hacía mucho frio mis padres no me dejaban salir de casa. Asique pues me entretenía a desmontar los coches para investigar su funcionamiento que ivan suministrado por pilas, radios y todas esas cosas. ahhh... por cierto pablo anoche estube viendo " la segunda oportunidad" y me hizo recordar aquellos años atrás. es entonces que recuerdo algo de un risco grande o algo así involucrado con un accidente, lo intentaré encontrar en youtube muchas gracias. un saludos a todos.
Jesus Rico Romero

Ver perfil de usuario

Mensaje por mario renault 12ts el Sáb Ene 19, 2013 8:11 pm

Buenas Tardes y bienvenido Jesús, espero y deseo que disfrutes de este humilde foro y que podamos hechar buenos ratos.
Yo de pequeño también jugaba a estos juegos. Y además jugaba a otro un poco distinto gracias a mi hermano mayor, mas conocido por aquí como "el de la bultaco", que como tiene buena muñeca, a mi otro hermano Carlos aquilino y a mi nos dibujaba la insignia o partes de ella y teniamos que adivinar cual era...que buenos tiempos. Un saludo para todos!!
mario renault 12ts

Ver perfil de usuario http://mario.cumplido@hotmail.com

Mensaje por ARS924 el Sáb Ene 19, 2013 3:39 pm

Bueno compañeros,si el tiempo acompaña, allí iremos my family y yo
Je,je,je
un saludo
PD:Hola Jesús,mi nombre es Sergio,yo creo que de pequeño tenemos un mal común,yo recuerdo lo mismo que tu y Pablo,queriendo conocer los coches antes de verlo,y sobre todo a día de hoy Pablo sigo intentando por el espejo retrovisor del coche, por las luces de posición, que coche es el que se acerca,je,je
Ahhh!!!!!!por cierto he de decir que ese virus que tenemos todos se agrava con la edad Very Happy
ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Vie Ene 18, 2013 11:10 pm

Hola Jesús bienvenido a este humilde foro, parece que aquí todos tenemos las misma obsesión yo de pequeño también jugaba a adivinar el modelo de coche por su ruido y sin verlo claro, desde luego que si es cierto que cada uno tenía su personal sonido y tampoco había tanta variedad como hoy pero era muy divertido. Otro juego que prácticaba por la noche era saber que coche se acercaba por la posición de las luces de cruce y las de posición también me encantaba. Otra cosa que hacía cuando veía la tele en alguna película o anuncio donde salían los personajes montados en un coche y de fondo aparecía un trozo de salpicadero, cristal, panel de puerta... pues lo mismo saber el modelo, bueno no sigo porque ya me da hasta verguenza. Y hablando de tele los que seáis de la primera mitad del 70 o anteriores os acordáis del programa "La segunda oportunidad" presentado por Paco Costas, esta todo en Youtube de vez en cuando vuelvo a verlo.
Un saludo y nos vemos en Aroche. Very Happy
El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesus Rico Romero el Vie Ene 18, 2013 10:12 pm

Se agradece este recibimiento, no sé cual es tu nombre creo que tus iniciales son (ARS) no?. pues lo poco que os puedo contar es que desde pequeño yo solo me han interesado los coches y las motos. ni futbol, escopeta ni caballo. mi conversación siempre tenía que estar relacionado con el mundo del motor. me conocía los coches de mi pueblo por el ruido. Cuando se acercaban a un cruze de una boca-calle; o algo así ya que no tenía visión de ellos. en la pandilla de amigos era el único que destacaba esta aficción. y respecto a mis carros e tenido ya varios. siempre me destacaré por el seat 600. Aunque mi padre tenía el DYANE 6 del 1973 yo me montaba en el seita de nuestra vecina. Bueno sin más que contaros vamos a dejar lo demás para cuando nos conozcamos sino de que hablaríamos.

P.D. DE COCHES TAL VEZ.

UN SALUDO,
Jesus Rico Romero

Ver perfil de usuario

Mensaje por LUISDA el Vie Ene 18, 2013 5:34 pm

Esa me la pierdo,
ya tenemos organizado un viajito a sierra nevada.
Espero muchas fotos
Saludos
LUISDA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARS924 el Vie Ene 18, 2013 2:00 am

Hola Jésus,bienvenido,espero que pronto coincidamos
cuéntanos un poco sobre ti y tus carros
un saludo
ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesus Rico Romero el Jue Ene 17, 2013 11:13 pm

muchas gracias pablo, intentaré de estar con ustedes bién por la mañana o por la tarde ya que ese día casi seguro que tendré que currar. como lo has detallado tan bién pues ya os en contraré. un saludo a todos. Smile
Jesus Rico Romero

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARS924 el Jue Ene 17, 2013 7:25 pm

Pues lo mismo digo,ya tengo un mono que me subo por las paredes
ARS924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Polvimini el Miér Ene 16, 2013 11:49 pm

En la reunión de TENTUCLÁSICOS se habló de acompañaos. En mi caso coincide con carnavales...y ya veremos si puedo. (joder con el mono que tengo yá)
Polvimini

Ver perfil de usuario

Mensaje por El de la Bultaco el Miér Ene 16, 2013 11:00 pm

Pues si señores nuestro querido Club tiene su primera cita del año, está organizada para el Domingo 10 de Febrero y visitaremos la localidad de Aroche. Aquí tenéis la información:

" Iniciamos el nuevo año 2013 con la visita a un bonito pueblo de nuestra sierra: AROCHE. La llevaremos a cabo el próximo 10 de Febrero. Comenzaremos visitando la Ermita de San Mames, asentada en lo que fue un importante yacimiento romano: LA CIUDAD ROMANA DE TUROBRIGA, la cual visitaremos a continuación. Se trata de una ciudad fundada en el siglo I a.C.

Un vez terminada esta visita nos desplazaremos hasta el centro de la Localidad, lugar donde dejaremos aparcados nuestros coches e iniciaremos una visita por distintos lugares de la misma: MUSEO ARQUEOLÓGICO, CASTILLO ISLAMICO, IGLESIA DE LA ASUNCIÓN y EL MUSEO DEL ROSARIO. Todas estas visitas están coordinadas con personal tanto de la Oficina de Turismo como del Ayuntamiento de Aroche.

Estimamos que estas visitas se terminaran en torno a las 13,30 horas, y a partir de aquí dispondremos de una hora para poder pasear por las calles o tomar un aperitivo en los bares de la Localidad.

Pasado este tiempo, es decir a las 14,30 horas nos dispondremos a salir de Aroche con destino Cortegana, donde tenemos organizado el almuerzo en el Hotel Restaurante Sierra Luz.

Las características mas importantes de esta salida son las siguientes:

*** Día: 10.02.2013.

*** Hora de Convocatoria: 9,15 horas.

*** Hora de Salida: 10,00 horas.

*** Lugar salida: Aparcamiento de Supermercado Mercadona.

*** Precio del almuerzo y las visitas: 11,00 euros.

*** Fecha limite para inscribirse: 20 horas del Jueves 7 de Febrero.

*** MENÚ

ENTRANTES: Surtido de croquetas

PRIMER PLATO : Salmorejo.

PLATO PRINCIPAL: Bacalao dorado.

POSTRES: Los elaborados en el día.

BEBIDA: Servidas en jarra. "

Un saludo Very Happy

El de la Bultaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado